Las Mayores -

¿Los Filis pueden hacer la vida imposible a los equipos interesados en Machado y Harper?

Fuentes de la industria aseguran que el equipo de Filadelfia es el único favorito

Por Alejandro Talamantes

-

Bryce Harper podría llegar a la organización de los Filis. - Alex Brandon (Bryce Harper | AP)

A pesar que en las últimas horas los Dodgers de Los Ángeles habrían decidido salirse de la contienda, mientras que los Nacionales de Washington regresaron a la pelea por los servicios de Bryce Harper.

Alrededor de la organización de los Filis de Filadelfia se sienten confiados de tener la capacidad financiera y la mística de un equipo ganador para atraer a los más grandes talentos del mercado de invierno.

Según explica John Stolnis editor del WestwoodOne, los Filis se encuentran en una gran posición para firmar a Manny Machado o Bryce Harper si ellos desean. 

Durante las últimas semanas estos rumores se han ido "maquillando" de cierta forma, aseguran diferentes medios que ambas estrellas prefieren firmar con lo Yankees en lugar de los Filis, aunque, en este caso desde el "Bronx" parece que tienen más interés en la firma de Machado sobre Harper.

En estos momentos el nuevo destino de Harper en 2019 parece más lejano que el de Machado.

De hecho, la estrella de República Dominicana ha declarado en varios ocasiones su gran admiración por Alex Rodríguez una de las razones por la cuáles creció siendo un seguidor de los Yankees y muchos aseguran que terminará firmando para ellos.

Hace unos días Los Ángeles parecía el destino indicado para Harper, luego del cambio de tres peloteros que realizó con Rojos de Cincinnati. Pero, equipos como los Cubs de Chicago, Gigantes de San Francisco, Medias Blancas de Chicago e incluso los mismo Yankees podrían dar la sorpresa.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Las Mayores -