Comentarios

Los Filis se reunirán el sábado con Bryce Harper

¿Podrán convencerlo de que firmen con ellos?

Bryce Harper. AP

Bryce Harper. AP | AP

Bryce Harper ha estado un poco más pasivo en éste mercado invernal que Manny Machado, pero pronto lo veremos ya delimitando su futuro, y más cuando el Spring Training, aunque relativamente lejano aún, se acerca cada día más y más.

De acuerdo con información de Bob Nightengale del diario USA Today, la gerencia de los Filis de Filadelfia han acordado viajar hasta Las Vegas para reunirse con Bryce Harper y su representante Scott Boras el día sábado 12 de Enero, lo cuál marcaría las primeras negociaciones personales entre ambas partes.

Durante los Winter Meetings, el gerente general de los Filis, Matt Klentak, tuvo una reunión con Boras, en la cuál no estuvo Harper, quién no acudió a las reuniones invernales para concentrarse en estar con su familia y tomar unas vacaciones.

Según Nightengale, los Filis serían el tercer equipo con quién Harper ha sostenido reuniones durante éste mercado invernal, siendo los otros dos los Medias Blancas de Chicago y los Dodgers de los Angeles, con los Yankees de Nueva York hasta el momento permaneciendo fuera de la jugada y concentrando todos sus esfuerzos en firmar a Manny Machado.

TE RECOMENDAMOS