Comentarios

Los Gigantes buscan a Carlos González para reforzar sus jardines

Los Gigantes necesitan con urgencia al venezolano

Los Gigantes buscan a Carlos González para reforzar sus jardines

Los Gigantes buscan a Carlos González para reforzar sus jardines | AP

Los Gigantes de San Francisco necesitan desesperadamente hacer contrataciones para reforzar sus jardines, tras perder a sus dos titulares Andrew McCutchen y Hunter Pence la temporada pasada y luego de no poder firmar a Bryce Harper, las cosas se pusieron algo complicadas. Sin embargo, aparentemente en la bahía tienen un buen plan B.

Según Scott Boras mencionó a Larry Krueger de la estación de radio KNBR, el presidente de operaciones de los Gigantes, Farhan Zaidi, está en pláticas con él para contratar a su cliente, Carlos González, quién jugó las últimas 10 temporadas con los Rockies de Colorado. Boras mencionó lo siguiente:

Farhan y yo hemos hablado sobre eso y de verdad están interesados. Tengo a éste jugador, Carlos Gónzalez, que tiene un OPS de .800 y es el mejor jugador defensivo en el jardín derecho y te puedo decir, que el substancialmente podría ayudar a los Gigantes y a muchos equipos.

Sin duda Scott Boras conoce bien a su pelotero, ya que el venezolano es un tres veces All Star y ha ganado la misma cantidad de Guantes de Oro durante su carrera, además de dos Bates de Plata y además fue Champion Bat de la Liga Nacional en 2010.

TE RECOMENDAMOS