Comentarios

Los Gigantes firman a Gerardo Parra a un contrato de ligas menores

Los Giants hacen una firma bastante interesante

Los Gigantes firman a Gerardo Parra a un contrato de ligas menores

Los Gigantes firman a Gerardo Parra a un contrato de ligas menores

Con el Spring Training comenzando para la mayoría de los equipos ésta misma semana, algunos conjuntos siguen reforzandose con firmas pequeñas, y no es la excepción con los Gigantes de San Francisco, quienes se han hecho de los servicios de un gran jardinero a un muy bajo precio.

De acuerdo con información de Jon Morosi de MLB.com, los de San Francisco firmaron al venezolano a un trato de ligas menores debido a que su roster de 40 ya se encuentra totalmente lleno, y esperan promoverlo al equipo grande de los Gigantes durante el Spring Training.

Además, Morosi agrega que los Giants tienen la intención de añadir a otro jardinero a sus filas en los próximos días, haciendo clara alusión a Bryce Harper

Parra es un sólido jugador defensivo, habiendo ganado dos Guantes de Oro en su carrera y un Wilson Jugador Defensivo del Año, además de ser un bateador con un excelente promedio, aunque carece de poder en su bate. En su última temporada con los Rockies de Colorado, el venezolano amasó un promedio de .284 con 5 cuadrangulares, 53 carreras impulsadas y 52 anotadas.

​​​​​​​

TE RECOMENDAMOS