Comentarios

Mike Moustakas en la mira de Gigantes de San Francisco | MLB

El tercera base tocará la agencia libre en invierno

Mike Moustakas.

Mike Moustakas.

Una vez que los Gigantes de San Francisco fueron eliminados en la temporada, tendrán mucho tiempo para organizar y ala vez encontrar sus necesidades, después de la terrible temporada 2017.

Una de las más grandes incógnitas que se vive en la bahía, es la falta de un pelotero de garantías en la antesala.

Aunque, en la actualidad Pablo Sandoval es el encargado de la "esquina caliente", para ser sinceros, el tercera venezolano no pasa por su mejor momento.

Para esto, Bill Shaikin de Los Ángeles Times, asegura que los Gigantes ya se preparan para intentar firmar a uno de los tercera base más cotizados cuando el invierno llegue.

Se trata de Mike Moustakas quien fuera pretendido por una gran cantidad de equipos durante el mercado de cambios pasado.

El tercera base de los Reales, sería una gran adición a los Gigantes, ya que el pelotero no solo cumple con un gran papel ala defensiva, sino también a la ofensiva y es capaz de conectar más e 30 cuadrangulares en una temporada regular.

Esta temporada, Moustakas de 29 años de edad, registra un total de 36 cuadrangulares y 81 carreras remolcadas con promedio de bateo de .271.