Comentarios

Los Gigantes ya le dijeron a Andrew McCutchen donde jugará | MLB

El veterano verá acción en una de las esquinas de A&T Park

Andrew McCutchen

Andrew McCutchen

Andrew McCutchen ya tiene claro que no será el jardinero central del equipo de San Francisco después de que su cambio se diera el lunes al equipo de la Bahía.

De acuerdo con información de Buster Olney de ESPN, los Gigantes le explicar a McCutchen que su lugar estaría en alguna de las esquinas en los jardines.

El mánager Bruce Bochy especificó que el pelotero jugará en el jardín derecho y Hunter Pence se moverá al izquierdo.

Los Piratas habían tomado una decisión similar con McCutchen previo a esta temporada pero después de la suspensión de Starlin Marte cubrió el jardín central.

En 1327 encuentros en las Grandes Ligas, McCutchen ha visto acción en un total de 1,314 en el jardín central y solo en 13 encuentros ha visto acción en el jardín derecho.

La próxima temporada, el veterano y cinco veces convocado al Juego de Estrellas, recibirá una salario de $14.5 millones de dólares el cual marcará el último pago de su contrato de 7 años y $51.5 millones.

En nueve temporadas, registra un promedio de bateo de .291 con 203 cuadrangulares, 725 carreras impulsadas y 1463 imparables. 

Esto obligaría a los Gigantes a seguir buscando opciones de refuerzos para esta posición en el mercado y todo apunta a que sería vía agencia libre.

De acuerdo con algunos reportes el equipo tendría entre sus opciones a Jarrod Dyson, Jon Jay y Cameron Maybin.

¿Deben darle una oportunidad en el central?

No