Comentarios

Los Indios imponen un importante récord histórico en MLB | Cleveland

La "Tribu" de Terry Francona pasa por un gran momento en la temporada

Los Indios ganan su victoria 22 consecutiva.

Los Indios ganan su victoria 22 consecutiva.

Pero que manera tan increíble para los Indios de Cleveland confirmar su boleto a postemporada.

La "Tribu" de Terry Francona sigue demostrando que es capaz de regresar a una Serie Mundial con un paso invicto por un poco más de tres semanas.

La noche del jueves pudieron quedarse cerca de poder imponer una nueva marca de más victorias en la Liga Americana (21).

Pero, todo cambió cuando los bates de Francisco Lindor y Jay Bruce se juntaron para hacer lo que parecía imposible.

Mientras que un doblete de Francisco Lindor empató el juego. La emoción total llegó cuando Jay Bruce impactó una línea profunda al jardín derecho con dos hombres en base cuando la pizarra se mantenía 2-2 para vencer a los Reales de Kansas City y así imponer la racha de victorias más larga en la historia de las Grandes Ligas (22).

Aquí el video:

Con la victoria del jueves por la noche, superan la marca que pertenecía a los Cubs de Chicago desde 1935, y así conseguir la racha de victorias más larga en los últimos 100 años, según ESPN Stats & Info.

Además, se coloca a solo cuatro juegos de igualar la marca de racha consecutiva de 26 juegos que a los Gigantes de Nueva York.

Los Indios podrían coronarse esta misma semana en la División Central de La Americana ya que su número mágico se coloca en 3.