Comentarios

Los Indios reciben buenas noticias tras la aparatosa lesión de José Ramírez

Todos en Cleveland están conteniendo el aliento

Jos� Ramirez - Cleveland Indians

Jos� Ramirez - Cleveland Indians | Copyright 2019 The Associated Press. All rights reserved., AP

Los Indios reciben buenas noticias tras la aparatosa lesión de José Ramírez

Los Indios reciben buenas noticias tras la aparatosa lesión de José Ramírez | Copyright 2019 The Associated Press. All rights reserved., AP

Todos en Cleveland contuvieron la respiración luego de que su estrella y candidato al MVP el año pasado, José Ramírez, saliera en camilla del partido de Spring Training de éste domingo tras impactarse una pelota de foul sobre su pierna izquierda tras el batazo. Sin embargo, a pesar de la gravedad de la situación, todo parece marchar bien.

De acuerdo con información de Mandy Bell de MLB.com, los Indios de Cleveland ya le han prácticado una radiografía al dominicano en su pierna izquierda para valorar el daño tras el pelotazo, y según la reportera se ha confirmado que no existe fractura, y que lo más probable es que sea una contusión.

Sin embargo, aún no hay un periodo establecido para que Ramírez vuelva a la acción y no se sabe si se perderá el Opening Day aún. 

Ramírez de 26 años de edad es una pieza clave de la "Tribu" en el infield, si la lesión resulta ser de preocupación los Indios no solo tendrán que ir sin él al Día Inaugura, sino también sin Francisco Lindor.

​​​​​​​

La temporada pasada el dominicano recibió su segundo llamado al Juego de las Estrellas, terminó 3ro en las votaciones por el MVP de la Liga Americana por segunda ocasión consecutiva, así como también su segundo bate de plata.

TE RECOMENDAMOS