Comentarios

Los Indios ya tienen fecha de regreso para el abridor Mike Clevinger

El derecho de la "Tribu" pasaba por un gran momento al inicio de la temporada

Mike Clevinger sería activado el día lunes.

Mike Clevinger sería activado el día lunes. | AP

Está programado que el lanzador de los Indios, Mike Clevinger comience el lunes contra los Rangers en el Globe Life Park, su primera salida desde que forzó su espalda superior, exactamente 10 semanas después de que recibió su diagnóstico inicial.

Si bien el calendario original que se le entregó el 8 de abril sugería que el lanzador derecho de los Indios se estaría alejando de todas las actividades de béisbol durante esas seis a ocho semanas, rápidamente demostró que podría regresar antes de lo programado, comenzando a lanzar antes de finales de abril.

¿Entonces, dónde está él ahora? Clevinger realizó el proceso de rehabilitación y se detuvo en las instalaciones de entrenamiento del equipo en Goodyear, Arizona, antes de realizar solo dos inicios de rehabilitación, uno en Triple-A y otro en Double-A.

En su más reciente en Akron el martes, lanzó 5 1/3 marcos sin permitir anotaciones, permitiendo tres hits y ponchando a cinco bateadores en 67 lanzamientos (51 strikes).

En sus primeras dos aperturas con los Indios, Clevinger lanzó el lanzamiento más rápido a 97.6 millas por hora. Pero en el inicio de la rehabilitación del martes, el cañón de radar del estadio de béisbol lanzó 99 millas por hora.

TE RECOMENDAMOS