Comentarios

Los Marlins adquieren a Cameron Maybin

Añaden al experimentado jardinero a través de la agencia libre

Cameron Maybin

Cameron Maybin | AP

A pesar de que los Marlins y los Rays parece que están en una competencia para ver cual de los dos se deshace de más estrellas y arma un peor equipo de cara a la próxima temporada; pero ésta mañana, el equipo de Miami mostró un poco de ambición y añadieron al veterano patrullero Cameron Maybin.

 

De acuerdo con información proporcionada por Tim Healy del Sun Sentinel, el pelotero de 30 años se incorporó al equipo de inmediato y ya se encuentra en las instalaciones de Spring Training de los Marlins.

 

Con ésta adquisición, los Marlins logran cubrir de cierta medida la baja de Christian Yelich en el jardín central, añadiendo a un pelotero confiable a la defensiva, con buena velocidad en los senderos y un promedio de bateo decente.

 

Maybin ya había jugado anteriormente para el equipo de la Florida de 2008 a 2010, además ganó la Serie Mundial la temporada pasada con los Astros de Houston. Ha jugado además para los Tigres, Bravos, Padres y Angelinos.

 

El toletero promedia .255 de por vida, con 796 imparables y 164 estafas a lo largo de su carrera de 10 años en la Gran Carpa.