Comentarios

Los Marlins están decididos a cambiar a Giancarlo Stanton | MLB

El jardinero tiene un sueldo demasiado alto

Giancarlo Stanton

Giancarlo Stanton | Lynne Sladky | AP

Según Ken Rosenthal de Fox Sports, varios equipos ya le han comunicado a los Marlins su interés por adquirir al jardinero estrella del equipo Giancarlo Stanton.

El reportero agregó que cualquier acuerdo potencial con algún equipo requeriría que el slugger renunciara por completo a su cláusula de no-cambio.

Stanton firmó un contrato de 13 años y $ 325 millones de dólares con los de Miami en 2014, aunque puede optar por salirse de él en cualquier temporada después de 2020. Rosenthal informó que los Marlins tienen la intención de hacer una limpia en su equipo, pero que conseguir un equipo para asumir el contrato entero de Stanton sería todo un desafío.

Pero el reciente repunte del poderoso jugador pordía ayudar a facilitar las cosas.

Stanton está bateando para un promedio de .277 con 58 carreras impulsadas y 60 anotadas, además es líder de la Liga Nacional en cuadrangulares con 26. Si le agregamos a estos números, que el cuatro veces seleccionado al juego de estrellas nunca ha bateado menos de 22 jonrones en una sola temporada, podría ser curriculum suficiente para encontrar un comprador. 

Participa

¿Cambiarías a Giancarlo?

TE RECOMENDAMOS