Comentarios

Los Marlins estarían dispuestos a vender a sus lanzadores

Los Marlins de Miami aún le restan algunos años para ser contendientes

José Ureña sería una de las fichas de cambio para los Marlins.

José Ureña sería una de las fichas de cambio para los Marlins. | AP

Con un excedente de lanzadores abridores controlables, los Marlins naturalmente tienen sentido como un socio para tratar con los equipos contendientes antes de la fecha límite de intercambio del 31 de julio.

La separación con algunos de sus jóvenes lanzadores no vendrá sin un alto precio. Pero el presidente de operaciones de béisbol, Michael Hill, dijo el martes que el equipo escucharía si los clubes lo llaman.

Los Marlins abrieron la temporada con cuatro titulares que fueron novatos en 2018: Sandy Alcantara, Trevor Richards, Caleb Smith y Pablo López. El abridor del Día Inaugural, José Ureña, está en su primer año de arbitraje.

Actualmente, Urena (disco herniado), López (distensión del hombro derecho) y Smith (inflamación de la cadera izquierda) están en la lista de lesionados. Ureña y López están en la lista de 60 días, mientras que Smith está en la de 10 días.

En las últimas semanas, Elieser Hernández, Jordan Yamamoto y Zac Gallen han sido promovidos de Triple-A a Nueva Orleans, y cada uno se ha mostrado prometedor.

Si Miami puede mejorar de manera ofensiva con un impactante jugador de calibre medio, está abierto a hacer un movimiento.

Redacción | MLB.com | 

TE RECOMENDAMOS