Comentarios

Los Marlins ya tomaron decisión respecto a su nómina | MLB

El equipo de Miami entrará en un proceso de reconstrucción

Giancarlo Stanton.

Giancarlo Stanton.

Con la llegada de la nueva administración a la organización de los Marlins de Miami. Se espera que el equipo entre en un proceso de reconstrucción a partir del 2018.

Sin embargo, sin antes comenzar a ponerlo en práctica. Los dirigentes del equipo tendrán que analizar las diferentes posibilidades que tienen con las actuales estrellas.

De acuerdo con los últimos reportes de Clark Spencer del Miami Herald, fuentes de Grandes Ligas aseguran que Derek Jeter y Bruce Sherman han acordado cortar la nómina del equipo hasta los $90 millones de dólares.

Asimismo, Spencer destaca que la decisión podría marca el final de la era de Giancarlo Stanton con los Marlins.

El estelar de 27 años de edad, recibirá en 2018 la cantidad de $25 millones de dólares de los $295 millones restantes.

Otro de los factores que alejan a Stanton de Miami, es su reciente explicación del porqué no le gustaría ser parte de un equipo en reconstrucción.

Para esto, algunos equipos ya se han mantenido muy de cerca a la actualidad del campeón jonronero de Grandes Ligas. (San Francisco, Yankees, Cubs, Filis, Cardenales, entre otros.

Los Marlins también cuentan con las estrellas Marcell Ozuna ($10.9 millones), Martín Prado ($13.5 millones), Edinson Volquez ($13 millones), Dee Gordon (10.8 millones), y Christian Yelich ($7 millones).