Comentarios

Los Mets trabajando con cuidado el desempeño de Edwin Díaz

El cerrador boricua de los Mets de Nueva York viene de registrar una gran campaña

Edwin Díaz jugó lesionado la temporada pasada.

Edwin Díaz jugó lesionado la temporada pasada. | AP

Edwin Díaz llegó a la organización de los Mets de Nueva York con una etiqueta importante, eso por eso, para los Mets mantenerlo en salud en una temporada que cuenta con 162 juegos es una de sus prioridades.

El periodista Mike Puma del New York Post, reveló recientemente que el equipo de Queens ha llevado con calma las actuaciones de Díaz desde el primer momento en Sprin Training, por lo cual han estado monitoreando su desempeño.

Asismismo informó que el derecho de Puerto Rico cuenta con un espolón en su codo derecho y aún así registra un total de 73 presentaciones en el montículo la temporada pasada. 

Díaz viene de registrar su mejor participación en Grandes Ligas. Recibió su primer llamado al Juego de Estrellas, recibió votaciones para el Cy Young y terminó en la posición número 18 del MVP de la Liga Americana.

Además de terminar con el galardón del relevista del año en sus manos.

El derecho de 25 años de edad, terminó la temporada con una foja de cuatro derrotas con efectividad de 1.96 en un total de 73 presentaciones en la loma, 65 juegos finalizados y 57 salvamentos.

TE RECOMENDAMOS