Comentarios

Los Mets y la complicada situación con Jed Lowrie

El infielder no tiene nada seguro en la organización de los Mets de Nueva York

Jed Lowrie no ha podido debutar este año con los Mets.

Jed Lowrie no ha podido debutar este año con los Mets. | AP

El purgatorio de rehabilitación de Jed Lowrie está programado para continuar en el futuro previsible.

Un mes después de forzar el tendón de la corva izquierda mientras rehabilitaba un esguince de rodilla en su otra pierna, Lowrie no está "cerca" de comenzar una asignación de rehabilitación, según el mánager de los Mets, Mickey Callaway. Inicialmente, los Mets clasificaron el esguince de la cápsula de la rodilla de Lowrie y la distensión de los isquiotibiales, pero necesitó más de tres meses para recuperarse de la primera y aún la está rehabilitando.

Según Callaway, Lowrie está entrenando en las instalaciones de rehabilitación del equipo en Port St. Lucie, Florida, tomando bolas de tierra y bateando, pero sin avanzar hacia la acción del juego con una velocidad significativa.

Lowrie, de 35 años, no ha jugado desde que los Mets lo firmaron con un contrato de dos años y $ 20 millones en enero. Apareció en 157 juegos la temporada pasada con los A´s, bateando .267 con 23 jonrones y un OPS de .801.

Pero Lowrie se quejó de dolor en las rodillas en los primeros días de los entrenamientos de primavera y ha estado intentando volver al campo desde entonces.

TE RECOMENDAMOS