Comentarios

Los Nacionales mandan a Aníbal Sánchez a la lista de incapacitados

El venezolano estaba teniendo un buen año

Los Nacionales mandan a Aníbal Sánchez a la lista de incapacitados

Los Nacionales mandan a Aníbal Sánchez a la lista de incapacitados | AP

Los Nacionales de Washington colocaron el viernes al derecho venezolano Aníbal Sánchez en la lista de lesionados de 10 días, a causa de un tirón en la corva izquierda, y activaron de al campocorto Trea Turner, entre otros movimientos anunciados por el gerente general Mike Rizzo.

El club también subió desde Triple-A Fresno al diestro Kyle McGowin y envío dicha sucursal al infielder dominicano Wilmer Difó.

Sánchez, de 35 años, fue retirado de su apertura del jueves en la segunda entrada. Tiene marca de 0-6 con 5.10 de efectividad esta temporada.

Turner, de 25 años, regresa al roster activo tras perderse 38 juegos debido a una fractura en el dedo índice de la mano derecho sufrida del 2 de abril contra Filadelfia. Al momento de la lesión, tenía cinco hits en 14 turnos con dos jonrones, un doble, cuatro empujadas, un boleto, cuatro bases robadas y cuatro carreras anotadas en cuatro partidos.

Difó, de 27 años, batea .231 con dos dobles, dos jonrones, siete empujadas, 12 boletos y 14 anotadas en 39 juegos por los Nacionales esta temporada.

TE RECOMENDAMOS