Comentarios

Los Orioles no alcanzarían a los Yankees ni ganando todos sus juegos restantes

Se consuma otra temporada de terror para los Orioles

Los Orioles no alcanzarían a los Yankees ni ganando todos sus juegos restantes

Los Orioles no alcanzarían a los Yankees ni ganando todos sus juegos restantes | Copyright 2019 The Associated Press. All rights reserved., AP

Los Orioles de Baltimore han sumado otra temporada de pesadilla y a poco más de medio mes de terminarse la campaña regular, han quedado matemáticamente eliminados de toda posibilidad de llegar a la postemporada, o al menos de quedarse con el liderato de la división Este, la cuál comandan los Yankees de Nueva York.

Con poco más de 41 partidos por disputar en la temporada de los Orioles, los Yankees les llevan a los de Camden Yards una ventaja en la división de 41.5 juegos de ventaja, lo que significa que ni ganando todos los partidos que quedan de su calendario y suponiendo que los Bombarderos del Bronx pierdan todos, se quedarían con el liderato divisional.

Sorprendentemente, la temporada de los Orioles no es la peor de Grandes Ligas (39-82), y ni siquiera de la Liga Americana, ya que los Tigres de Detroit tienen un récord aún más malo, al tener una foja de 36 derrotas por 81 victorias, con un porcentaje de ganados de .308, peor que el de Baltimore (.322)

TE RECOMENDAMOS