Comentarios

Los Padres estarían negociando el cambio de Noah Syndergaard con los Mets

A San Diego le interesa mucho ese cambio 

Los Padres estarían negociando el cambio de Noah Syndergaard con los Mets

Los Padres estarían negociando el cambio de Noah Syndergaard con los Mets | AP

Los Mets de Nueva York no están teniendo la temporada que todos esperaban que tendrían, con las adquisiciones de peloteros cómo Robinson Canó o Edwin Díaz, además de contar con el reinante Cy Young, Jacob DeGrom y Noah Syndergaard en su rotación abridora. Por ahora están viendo lejana la posibilidad de llegar a postemporada, y los cambios podrían venir pronto en Queens.

De acuerdo con información de Jon Morosi de MLB.com, los Padres de San Diego ya habrían establecido contacto con los Mets de Nueva York para armar un cambio por Syndergaard. Según Morosi, los de la frontera tienen tiempo queriendo añadir a un pitcher experimentado a su roster, y consideran que tienen la suficiente profundidad en sus granjas cómo para entregar un buen paquete sin salir afectados o desequilibrados por el cambio.

A pesar de su relativa juventud (26 años) Noah Syndergaard tiene varios años ya en Grandes Ligas y tiene experiencia en postemporada. Sin embargo, a pesar de su calidad, la temporada 2019 no está siendo tan buena cómo todos esperaban, ya que mientras su récord es de 6 victorias y 4 derrotas, su efectividad es de 4.68  en 105.2 entradas lanzadas.

Ya ha permitido más carreras limpias éste año que en todo el 2018, con 55 ésta temporada contra 52 de la pasada. 

TE RECOMENDAMOS