Comentarios

Los Phillies adquieren a Brad Miller de los Yankees de Nueva York

Una interesante adquisición de los Phillies 

Los Phillies adquieren a Brad Miller de los Yankees de Nueva York

Los Phillies adquieren a Brad Miller de los Yankees de Nueva York | AP

Los Phillies de Philadelphia han tenido algunos problemas últimamemnte con su equipo, luego de que Andrew McCucthen se lesionara y se notificó que se perdería el resto de la campaña, aunado al mal momento de Bryce Harper. Sin embargo, el cambio que han hecho por Jay Bruce ha resultado excelente hasta el momento, y ahora han contratado a otro pelotero que esperan sea también una grata sorpresa para el equipo.

De acuerdo con información de Todd Zolecki de MLB.com, los Phillies han adquirido al utility Brad Miller de los Yankees a cambio de dinero en efectivo y se espera que Miller esté disponible para jugar con su nuevo equipo tan pronto cómo el fin de semana en la serie que tendrá Philadelphia contra los Bravos de Atlanta.

Miller firmó a inicios de temporada con los Indios de Cleveland, donde sólamente jugó 13 partidos en Grandes Ligas. Fue designado para asignación el 15 de Abril y liberado después por el equipo. Los Yankees de Nueva York lo firmaron a un contrato de ligas menores el 22 de Abril y ha jugado desde entonces en la sucursal de Triple A del equipo.

TE RECOMENDAMOS