Comentarios

Los Phillies quitan publicidad de Odubel Herrera de su estadio

Parece que Odubel tendrá problemas para volver a jugar con los Phillies

Los Phillies quitan publicidad de Odubel Herrera de su estadio

Los Phillies quitan publicidad de Odubel Herrera de su estadio | AP

El caso de violencia doméstica que en el que se ha visto involucrado el pelotero de los Phillies de Philadelphia, Odubel Herrera, Grandes Ligas y el equipo han decidido extender su baja administrativa durante unas semanas más para continuar con la investigación y determinar la posterior sanción hacia el jugador.

Los Phillies han tomado otra decisión bastante tajante en cuánto a la exposición de su pelotero, ya que de acuerdo con Matt Breen de The Philadelphia Inquirer el equipo ha quitado toda la publicidad que incluyera al venezolano Odubel Herrera de su estadio y de sus inmediaciones, reemplazandolo con carteles y publicidad del lanzador Aaron Nola.

Ésto sin duda es un indicativo de que el pelotero se ha caído de la gracia de los Phillies y de la fanaticada, y que muy probablemente su suspensión será larga y su futuro dentro de la organización es realmente incierto.

Herrera había sido arrestado la madrugada del 28 de Mayo luego de que la policía acudiera a un llamado de auxilio tras un altercado que tuvo el pelotero con su pareja en un casino en la ciudad de Atlantic City. Los oficiales reportan que la chica mostraba signos de violencia en su cuerpo y procedieron a arrestar a Herrera.

TE RECOMENDAMOS