Comentarios

Los Rays estarían interesados en los servicios del inicialista Matt Davidson

Los Rays buscan agregar profundidad a su infield

Matt Davidson es pretendido por los Rays.

Matt Davidson es pretendido por los Rays. | Matt Davidson | AP

En los últimos días el mercado de agentes libres se puso en marcha con firmas top entre las que destacan Zach Britton y David Robertson.

Luego de estas firmas el mercado de infielders se activó rápidamente con la firma de Brian Dozier con los Nacionales de Washignton. Pero, todo indica que los equipos aún mantienen el interés de agregar profundidad a su infield entre los que destacan los Rays de Tampa Bay.

De acuerdo con los últimos reportes de Ken Rosenthal de The Athletic, el equipo de Tampa Bay está interesado en los servicios del inicialista Matt Davidson cómo potencial adicción potencial en dos direcciones.

Rosenthal menciona que la posible adquisición del jugador sea el puente para que el prospecto Brendan McKay pueda completar su proceso de desarrollo hacia las Grandes Ligas.

El inicialista y bateador designado pasó las últimas tres temporadas con los White Sox de Chicago. Terminó la temporada 2018 con una promedio de bateo de .228 con 20 cuadrangulares, 99 imparables y 62 carreras impulsadas.

TE RECOMENDAMOS