Comentarios

Los Reales podrían conseguir a Mike Moustakas

El equipo tiene todo para conseguir sus servicios 

Mike Moustakas

Mike Moustakas | AP

Mike Moustakas es uno de los peloteros más buscados y codiciados en esta temporada baja invernal. 

Después de que varios equipos buscarán los servicios por este pelotero, ahora los Reales de Kansas City, son los que se perfilan como los favoritos para conseguirlo.

Esto de acuerdo con la información de Jon Heyman de Fan Rag Sports, quien por medio de un tuit afirmó que los Reales habían apuntado Hosmer, pero probablemente no tenía el dinero para él y Moustakas, sigue siendo la opción para KC ahora.

Esto quiere decir que después podrían conseguirlo al tercera base,  en los próximos días, ademas de que también perdieron a Lorenzo Cain en la presente temporada baja. 

Moustakas encaja muy bien como bate zurdo en la alineación de los Reales y trae experiencia a la tercera base que es una de las prioridades de Reales.  

El pelotero bateó para .272 la temporada pasada con un total y rompió marca de cuadrangulares en la franquicia con 38 y empujó un total de 85 carreras empujadas en un total de 148 encuentros con los Reales.

MLB Trade Rumors le proyecta un contrato de cinco temporadas y 85 millones de dólares.

A pesar de esa proyección por la manera que se ha desarrollado el mercado la opción más viable para el tercera base parece ser buscar un contrato de una temporada.

 

Información anterior: 

Parece que el Plan 'B' de los Red de Boston en el caso de J.D. Martínez también los tiene como opción 'B' en esta temporada baja.

De acuerdo con información de Jerry Crasnick de ESPN, el jonronero Logan Morrison tiene su objetivo en el puesto de primera base con los Reales de Kansas City.

El pelotero está a la espera de ver que camino toman las negociaciones entre Eric Hosmer y los Reales.

A pesar de esto los Red Sox y el pelotero se mantienen en contacto esperando ver como se desarrollan las opciones prioritarias de cada una.

Red Sox y Martínez siguen congelados esperando que alguno de ellos cambie sus pretensiones después de la oferta de 5 años y 125 millones de dólares que presentó Boston.

Morrison terminó la temporada pasada con promedio de .246 con 38 jonrones en 149 encuentros.

MLB Trade Rumors le proyecta un contrato de 3 temporadas y 36 millones de dólares a Morrison que parece podría ser menor con los problemas de este año para los agentes libres.