Comentarios

Los Red Sox están cerca de firmar a otro pitcher

Se trataría de un veterano nicaragüense 

Erasmo Ramirez

Erasmo Ramirez | AP

Los Medias Rojas de Boston necesitan agregar brazos a su cuerpo de lanzadores, luego de que muy probablemente Craig Kimbrel no volverá al equipo y tras perder al relevista Joe Kelly, quién se fue a los Dodgers de los Angeles. Por ahora, parece que están más preocupados en cantidad que en calidad.

De acuerdo con Jesse Sánchez de MLB.com, los campeones de la Serie Mundial pasada estarían muy cercas de añadir al lanzador nicaragüense Erasmo Ramírez, quién la temporada pasada jugó para los Marineros de Seattle, principalmente en ligas menores, por lo que los Medias Rojas también podrían firmarlo a un contrato ligaminorista con una invitación al Spring Training.

Ramírez puede servir tanto cómo en el relevo largo, así cómo de quinto abridor, puesto que los Red Sox tendrían que llenar tras la salida de Drew Pomeranz del equipo en ésta agencia libre y la firma de Nathan Eovaldi por la misma via semanas atrás. Ramírez jugó 10 partidos la pasada campaña, todos cómo abridor y se llevó un récord de 2 victorias por 4 derrotas, con una efectividad de 6.40.

TE RECOMENDAMOS