Comentarios

Los Red Sox irán por piezas de renombre durante el mercado de cambios

Los Red Sox aún no se dan por vencidos 

Los Red Sox irán por piezas de renombre durante el mercado de cambios

Los Red Sox irán por piezas de renombre durante el mercado de cambios | Copyright 2019 The Associated Press. All rights reserved, AP

Los Medias Rojas de Boston están en una encrucidaja bastante complicada, ya que a pesar de que han tenido un buen regreso tras su pésimo inicio de temporada, y aunque están con récord positivo de 36-34, se encuentran a 6.5 juegos de la cima del Este de la Americana, algunos de sus peloteros no están al nivel que se esperaba de ellos, y eso podría llevara a algunos cambios dentro del roster.

Según el gerente general de los Red Sox, Dave Dobrowski, dijo a Chris Cotillo de MassLive.com, los campeones no se darán por vencidos y si están en buena posición, buscarán reforzarse con todo en el mercado de cambios:

Mi posición realmente no ha cambiado, por que realmente no la hemos definido. Si para el día final de cambios estamos en una posición para ganar, te aseguro que seremos agresivos en el mercado de cambios.

Ésto significa que los Red Sox muy probablemente, y si es que siguen en el buen camino que han tenido últimamente, buscarán reforzarse con miras a ser protagonistas de nuevo y hacer un último sprint para alcanzar la postemporada y refrendar el título de Serie Mundial que ganaron en 2018.

TE RECOMENDAMOS