Comentarios

Los Red Sox liberan a Tyler Thornburg, quién se negó a jugar en ligas menores

Tuvo una pésima temporada con los Red Sox

Los Red Sox liberan a Tyler Thornburg, quién se negó a jugar en ligas menores

Los Red Sox liberan a Tyler Thornburg, quién se negó a jugar en ligas menores | AP

Los Red Sox están tieniendo muchos problemas para poder arreglar su picheo, el cuál se ha convertido en la principal debilidad de los reinantes campeones de la Serie Mundial. Principalmente el bullpen ha sido la horna en el zapato de Boston y buscarán de alguna u otra manera arreglar ese enorme problema que tienen.

Sin embargo, parece que las soluciones escasean, ya que de acuerdo con información de Christopher Smith de MassLive.com, los Red Sox habrían enviado a su relevista Tyler Thornburg a las ligas menores. Reportes indican que Thornburg se negó a jugar en las menores y los Red Sox no tuvieron más remedio que liberarlo de su contrato.

Thornburg es uno de los relevistas que más han batallado ésta temporada con Boston, ya que tiene una efectividad de 7.71 en la campaña, con 16 carreras limpias permitidas en 18.2 entradas de labor. Además, tiene un WAR de -0.2.

Los Red Sox adquirieron a Thornburg via cambio en 2016, al enviar a Travis Shaw y al hondureño Mauricio Dubón a los Cerveceros por el relevista.

TE RECOMENDAMOS