Comentarios

Los Red Sox planearían extenderle el contrato a Mookie Betts

Parece que Boston busca llevar a buen puerto la negociación con Betts

Los Red Sox planearían extenderle el contrato a Mookie Betts

Los Red Sox planearían extenderle el contrato a Mookie Betts | Getty Images-AFP

Los Medias Rojas de Boston actualmente se encuentran decidiendo que hacer con Mookie Betts tras la decisión de J.D. Martínez de quedarse en el equipo para al menos la siguiente temporada, lo cuál tiene a la expectativa a la gerencia ya que tratarán de mantener la nómina lo más bajo que puedan.

Muchos rumores han sugerido que es muy factible que cambien al MVP del año pasado, pero de acuerdo con Matt Snyder de CBS Sports, fuentes cercanas al equipo le han informado que es probable que los Red Sox negocien una extensión de contrato con Betts en ésta temporada baja con miras a firmarlo antes de que se convierta en agente libre y mantenerse debajo del impuesto de lujo.

Si bien aún no hay pláticas entre ninguna de las dos partes, se menciona que tanto el presidente Sam Kennedy y Mookie Betts discutirán el tema "en el momento más apropiado", con miras a llegar a un acuerdo mutuo, ya que presuntamente la prioridad de tanto los Red Sox cómo de la gente que rodea a Betts es que permanezca en el equipo.

Mookie entrará en su último año de arbitraje salarial, con su sueldo pudiendo subir hasta los 30 millones de dólares para la siguiente temporada. 

TE RECOMENDAMOS