Comentarios

Los Rojos de Cincinnati alcanza una negativa marca de casi 90 años

¡Su temporada es una pesadilla!

Joey Votto

Joey Votto | AP

Mientras los Red Sox de Boston están teniendo el mejor arranque de su historia con un récord hasta el momento de 12 ganados y 2 perdidos, los Rojos de Cincinnati son la otra cara de la moneda con el ínfame inicio de temporada que están teniendo, con 2 victorias por 12 descalabros.

Para ponerlo en contexto de que tanto tiempo ha pasado desde que los Rojos habían estado así de mal, en Estados Unidos la prohibición aún estaba vigente, Joseph Stalin aún no era líder de la URSS, el primer Mundial de Futbol se había celebrado un año antes y la Gran Depresión aún se sentía en la Unión Américana.

 

Más especificamente, Cincinnati no estaba así de mal desde la temporada de 1931, donde el equipo abrió la temporada con récord de 2-17 en una camapaña de 154 partidos, donde terminaron en el fondo de la Liga Nacional con un vergonzoso registro de 58 ganados y 97 perdidos.

 

La mayoría de las predicciones sobre los Rojos apuntan a que el equipo de Cincinnati terminaría con 100 derrotas en la temporada, lo cual está sólo un descalabro por debajo de la peor campaña regular en su historia, cuando los apalearon 101 veces en 1982.