Comentarios

Los Rojos en problemas con Alex Wood

El ex de los Dodgers de  Los Ángeles no ha podido debutar este 2019

Alex Wood aún se mantiene como una duda para los de Cincinnati.

Alex Wood aún se mantiene como una duda para los de Cincinnati. | AP

La recuperación de Alex Wood se ha estancado una vez más, ya que el zurdo experimentaba un dolor de espalda en una sesión de práctica de bateo en vivo el sábado, anunciaron los Rojos el martes.

Wood, quien fue removido con espasmos en la parte baja de la espalda durante el entrenamiento de primavera, tenía previsto lanzar una sesión paralela el martes antes de comenzar una asignación de rehabilitación. No está claro cuándo se reanudará su proceso.

"Está un poco adolorido, así que estamos tratando de descubrir el siguiente paso", dijo el manager de los Rojos, David Bell. "Con suerte, es sólo un pequeño contratiempo. No sé mucho más de lo que estaba un poco adolorido después de su práctica de bateo en vivo [el sábado en Milwaukee], así que tendremos que esperar y ver. Lo siento por él, y ciertamente estamos ansiosos por recuperarlo, así que no son buenas noticias".

Wood, quien aún no ha lanzado para los Rojos esta temporada, había estado viajando con el equipo, pero no hizo el viaje a Anaheim para los dos juegos que enfrentaron a los Angelinos. Actualmente se encuentra en Louisville, donde esperaba comenzar la rehabilitación el jueves.

Redacción | MLB.com | 

TE RECOMENDAMOS