Comentarios

Los Rojos solo gastarán su dinero en Dallas Keuchel o A.J. Pollock

El equipo de Cincinnati ha sorprendido a la industria del béisbol con sus movimientos

Dallas Keuchel es una pieza potencial para llegar a Cincinnati.

Dallas Keuchel es una pieza potencial para llegar a Cincinnati. | Dallas Keuchel | AP

Los Rojos de Cincinnati es uno de los equipos que han estado activos en el mercado de invierno buscando las pieza necesarias para poder contender en 2019.

Todo inició cuando aseguraron las esquinas de sus con el cambio que trajo a Yasiel Puig y Matt Kemp desde los Dodgers de Los Ángeles. Además, en ese mismo cambio agregaron al lanzador Alex Wood quién seguramente figurará en la rotación de los Rojos.

Por último aumentaron la profundidad en la receptoría con Kyle Farmar quién podría ser el segundo receptor del equipo.

Pero ¿ los movimientos de los Rojos terminan ahí?

Para nada, el equipo de Cincinnati está decidido a traer una nueva pieza desde la agencia libre del perfil de Dallas Keuchel o A.J. Pollock ambos jugadores de los mejores colocados solo después de Machado y Harper.

De acuerdo con reportes recientes de Mark Sheldon para MLB.com, los Rojos tienen la idea de gastar su dinero únicamente en el lanzador Dallas Keuchel o A.J. Pollock por lo que el destino de estos jugadores podría estar en Cincinnati.

Consiguiendo a cualquiera de los dos, los Rojos complementaria su loma con Wood y Tanner Roark, así como también encontrarían en Pollock el reemplazo indicado de Billy Hamilton pero con una ofensiva de calibre All-Star y una buena defensa no tan espectacular cómo la de Hamilton.

TE RECOMENDAMOS