Comentarios

Los Tigres de Detroit llegan a un acuerdo con Derek Norris | MLB

El pelotero viene de perderse casi la mayor parte de la temporada

Derek Norris.

Derek Norris.

Derek Norris no recordará el año 2017 por ser uno de sus mejores temporadas en las Grandes Ligas, sino todo lo contrario.

No obstante, esta próxima temporada parece que estará listó para servir al equipo que le abrió de nuevo las puertas, después de firmar un contrato de liga menor el día martes, según información de Tony Paul, The Detroit News.

Asimismo, anunciaron que Norris iniciará la campaña con Triple-A Toledo.

 

Desde que inició la temporada pasada, el receptor se vio obligado a sufrir varios descalabros al ser liberado y designado para asignación por Nacionales de Washington y  Rays de Tampa Bay, respectivamente.

Durante ese proceso, el receptor también atravesaba por un duro problema de violencia doméstica que detonó cuando parecía que encontraría la estabilidad con los Tigres de Detroit.

Pero, para el gerente general de los Tigres, Al Ávila, Norris aún tiene cosas para dar en la organización.

 

"Cuando consultamos con MLB, ello fueron como, él chico cumplió con su castigo, debería ser capaz de firmar, esa es la forma en como funciona el proceso. Conocemos al chico, David Chadd ha conocido al chico por mucho tiempo, el conoce al padre, él conoce el problema."

~Ávila~

 

"Firmamos a un buen chico"

Norris de 28 años de edad, jugó un total de 53 juegos en 2017. Terminó con un promedio de bateo de .201 con 9 cuadrangulares y 21 carreras impulsadas.