Comentarios

Los Tigres ya se habrían dado por vencidos y cambiarían a todas sus estrellas

Los de Detroit necesitan una profunda reconstrucción

Los Tigres ya se habrían dado por vencidos y cambiarían a todas sus estrellas

Los Tigres ya se habrían dado por vencidos y cambiarían a todas sus estrellas | AP

Los Tigres parecen ser uno de los vendedores más intrigantes de cara a la fecha límite de cambios del 31 de julio. Algunas fuentes indicaron esta semana que el conjunto de Detroit está dispuesto a cambiar a prácticamente cualquier veterano en su roster.

En otras palabras, los Felinos podrían atender ofertas por el abridor Matthew Boyd, el cerrador Shane Greene y el jardinero Nicholas Castellanos, entre otros.

Los Tigres se encuentran en su segunda campaña completa de una reconstrucción y cuentan con un sistema de liga menor con pitcheo de calidad que podría resultar en una buena rotación para el equipo grande a partir del 2021. El equipo de Detroit no está motivado a cambiar a jugadores por razones económicas, debido a que su nómina es 40% menor que la del Día Inaugural hace dos años.

En vez de eso, la gerencia de los Felinos busca realizar movimientos para reforzar el roster con miras al 2021 y el futuro en sentido general. Con Boyd, Greene y Castellanos, el gerente general Al Ávila recibiría varias propuestas para contemplar en las próximas semanas.

Castellanos posiblemente sea el más probable a ser cambiado, debido a que se convertirá en agente libre después de esta temporada y no hay señales de que esté negociando una extensión con el equipo.

De todas maneras, el guardabosque deberá aumentar su producción durante el próximo mes para generar más atención como un bateador que pueda reforzar las esquinas de las praderas de otro club. Esta campaña, en cuanto a OPS+ se refiere, ha estado entre el promedio mientras sus estadísticas defensivas han demostrado que ha mejorado su alcance en el bosque derecho desde la temporada pasada.

Jon Paul Morosi/MLB.com 

TE RECOMENDAMOS