Comentarios

Los White Sox serán uno de los equipos vendedores este mercado

Los del sur de Chicago aún no son considerados contendientes

Los White Sox finalmente podrían utilizar a sus últimas fichas de cambio.

Los White Sox finalmente podrían utilizar a sus últimas fichas de cambio. | AP

Los Medias Blancas han hecho algunos avances esta temporada, jugando para .480  (36-39) después de pasar 129-195 (.398) en las dos temporadas anteriores. Sin embargo, es probable que el club todavía esté a un año de ser contendiente, y probablemente no se encuentre entre los principales compradores este verano.

Dicho esto, Chicago tampoco podría ser un vendedor importante.

Mientras que Scott Merkin, de MLB.com, espera que el club escuche las ofertas del inminente agente libre José Abreu, así como de Alex Colomé, James McCann y Leury García, probablemente se quedarán quietos a menos que "el retorno sea absoluto".

Eso concuerda con lo que Ken Rosenthal, experto de MLB Network, señaló en un artículo para The Athletic la semana pasada.

"El gerente general Rick Hahn dijo que es probable que el agente libre José Abreu se quede con el club", escribió Rosenthal. "El equipo también podría preferir mantener a tres jugadores que son agentes libres después de 2020, el receptor James McCann y los relevistas Alex Colomé y Kelvin Herrera, con el objetivo de dar otro paso adelante la próxima temporada".

Redacción | MLB.com | 

TE RECOMENDAMOS