Comentarios

¿Los Yankees de Nueva York le dicen adiós a Manny Machado?

El equipo de Nueva York se encuentra en plena pelea por los servicios de Machado

Manny Machado podría tomar una decisión pronto.

Manny Machado podría tomar una decisión pronto. | Manny Machado | AP

La palabra es NO. 

Los Yankees de Nueva York aún están dispuestos a pelear hasta las últimas instancias junto a Filis de Filadelfia y White Sox de Chicago la firma de Manny Machado, sin importar cuales sean las consecuencias. 

En Nueva York ven cómo la última oportunidad de cumplir esa profecía que ha venido sonando desde las últimas temporadas en ver a Machado vestido de rayas y compartir clubhouse con Aaron Judge y Gary Sánchez. Además, la estrella de República Dominicana creció como un fanático de los Yankees, ¿algo más?

Según los últimos reportes de Bob Nightengale del USA TODAY Sports, la postura de los "Bombarderos" no ha cambiado respecto a las discusiones con Machado.

Nightengale asegura que ya hablaron de conceptos financieros con la ex estrella de los Orioles y Dodgers. Sin embargo, aún no han hecho un oferta oficial.

Actualmente fuentes de la industria aseguraban que la gerencia del equipo de Nueva York había dado un paso atrás, dejando el camino libre para Filis y White Sox. Pero, para Nightengale, ciertamente los Yankees aún siguen al frente en la pelea, obviamente con un perfil más bajo que estos dos equipos que desean tirar la casa por la ventano para conseguir sus servicios.

La oferta que el codiciado agente libre está buscando está por encima de los $300 millones de dólares, cantidad que hasta el momento ni los Filis o White Sox han hecho. 

De hecho, al equipo de Nueva York nunca hay que darlo por muerto e incluso, su favoritismo siempre está hasta en las peores condiciones ¿por qué? Son los Yankees. 

TE RECOMENDAMOS