Comentarios

Los Yankees están indecisos si someter o no a Miguel Andújar a cirugía

Miguel Andújar podría perderse toda la temporada 

Los Yankees están indecisos si someter o no a Miguel Andújar a cirugía

Los Yankees están indecisos si someter o no a Miguel Andújar a cirugía | AP

El tercera base de los Yankees de Nueva York, Miguel Andújar, tuvo otro contratiempo en su temporada al ser enviado a la lista de lesionados el lunes pasado, luego de recibir el alta médica hace poco y supuestamente haber evitado la cirugía que podría haber terminado su campaña en Abril. Sin embargo, tras su nueva lesión, los Bombarderos del Bronx están barajeando las posibilidades de Andújar y su recuperación.

De acuerdo con información de Lindsey Adler de The Athletic, los Yankees le practicaron una resonancia magnética al dominicano y descubrieron que su lesión en el hombro no ha mejorado, pero tampoco ha empeorado, por lo que en las próximas horas decidirán si continuarán con rehabilitación o tomarán la drástica decisión de someterlo a cirugía y probablemente terminar su temporada.

Miguel Andújar y los Yankees decidieron a inicios de temporada, cuándo se presentó la lesión, de que querían evitar la cirugía a toda costa y sólamente llevaron acabo la recuperación a través de sólo fisioterapia y ejercicios de rehabilitación.

Sin embargo, aparentemente subestimaron la lesión del dominicano, y tras su regreso, Andújar nunca se sintió bien del todo, ya que tras su vuelta por lesión sólamente bateó para .088 y en total en toda la temporada ha macaneado para .128.

TE RECOMENDAMOS