Comentarios

Los Yankees están siendo 'separados' por culpa de Game of Thrones

Game of Thrones está siendo muy significativo en el clubhouse de Yankees 

Los Yankees están siendo 'separados' por culpa de Game of Thrones

Los Yankees están siendo 'separados' por culpa de Game of Thrones | AP

No cabe duda de que el final de Game of Thrones está siendo bastante polarizante en la cultura popular en éstos últimos días, ya que está dividido entre las personas a las que están disfrutando la temporada final de la serie, cómo aquellas que creen que el show ha pedido su encanto e incluso han pedido que se vuelva a realizar la temporada 8. Y el clubhouse de los Yankees no se salva de esa polarización.

Sports Illustrated habló con varios miembros de equipos de Grandes Ligas, donde se sabe, muchos son fans de la serie, pero donde hay más prominencia es en el de los Yankees de Nueva York; la muestra es que varios peloteros prefieren evitarse los unos a los otros para no ser víctimas de los spoilers, ya que muchos esperan a llegar a casa para ver los episodios con sus familias u otros ven la serie en los viajes.

C.C. Sabathia en su podcast ha sido muy crítico de la nueva temporada, pero a la vez, explica cómo todo el clubhouse de los Yankees está metidísimo en la serie y sus últimos episodios:

Todos la consumimos cómo locos y hablamos sobre ella, la debatimos, la discutimos.  La temporada ha sido una basura; luego de ésto ¿Que punto tiene leer los libros? A la mierda, lo echaron todo a perder con ésta temporada.

Sin embargo, otros cómo Zach Britton y Mike Tauchman han sido más benévolos que su compañero y futuro Salón de la Fama. Britton dijo a Sports Illustrated:

Tal vez éstos últimos episodios no han sido tan buenos cómo la serie en general, pero sigo estando muy emocionado de ver en donde termina todo.

El episodio final de Game of Thrones se emitirá éste domingo, luego de que el penúltimo capítulo, titulado "The Bells" fuera bastante criticado tanto por los fans cómo por los críticos, ya que ambos argumentan que se ha traicionado a la escencia y los presonajes que han hecho grandes a la serie, y que la locura de Daenerys Targaryen no estaba justificada cómo para quemar todo King's Landing con su dragón.

Además, los fans han criticado la manera en cómo Cersei Lannister y su hermano y amante, Jaime, murieron. Seguro estar al pendiente de GoT no afectará el rendimiento de los Yankees, ¿Verdad?

TE RECOMENDAMOS