Comentarios

Los Yankees hicieron algo que no habían hecho en más de tres décadas

Los Yankees de Nueva York han perdido tres series consecutivas

Los Yankees aún siguen en su mala racha de lesiones.

Los Yankees aún siguen en su mala racha de lesiones. | AP

El mal momento por el que pasan los Yankees de Nueva York este inicio de temporada 2019 se debe mucha a la mala forma física por la que pasan algunas de sus estrellas y que ya son estas las consecuencias de un equipo que prácticamente cuenta con un hospital lleno en la lista de lesionados.

Para los Yankees perder no es una simple casualidad en estos momentos, pues, los datos negativos que están registrando no se habían visto en el club en los últimos 37 años de historia en dónde seguramente lo que más recueras son los títulos objetenis durante es proceso.

De acuerdo con Jon Heyman del FanCred Sports, los Yankees perdieron por segunda ocasión en las últimas 100 temporadas en Grandes Ligas.

Además mencionó que la última vez que el equipo de la "Gran Manzana" perdió tres series consecutivas fue en el año de 1982.

Los Yankees se colocan en la segunda posición de la División del Este de la Liga Americana, sólo detrás de los Rays de Tampa Bay quienes registran una mara de 12 victorias contra 4 derrotas. En cambio el equipo de Nueva York se coloca empatado con los Red Sox de Boston y Orioles de Baltimore con 6 victorias.

TE RECOMENDAMOS