Comentarios

Los Yankees le rinden homenaje a Ichiro tras anunciar su retiro

Los Yankees demostraron su categoría al felicitar a Ichiro

Los Yankees le rinden homenaje a Ichiro tras anunciar su retiro

Los Yankees le rinden homenaje a Ichiro tras anunciar su retiro | AP

No cabe duda de que el japonés Ichiro se ha ganado el respeto y la admiración de todo el mundo del beisbol, incluídos aficionados, compañeros, directivos y rivales que han compartido a lo largo de la carrera de Grandes Ligas del Nipón. Debido a ese gran respeto, uno de los equipos contra los que batalló innumerables veces a lo largo de los años e incluso formó parte de ellos, le ha rendido un pequeño y sentido homenaje a Ichiro.

Se trata de los Yankees de Nueva York, quién a través de su cuenta de Twitter han lanzado un comunicado escrito por el gerente general, Brian Cashman, reconociendo la carrera y la grandeza de Ichiro tras su retiro:

Ichiro Suzuki es uno de los mejores peloteros que el mundo ha visto. Ha estado casado con la pelota prácticamente toda su vida, refinando y perfeccionando su arte, y esa relación ha sido una muy hermosa. Cómo organización, los Yankees somos afortunados en llamarlo cómo uno de los nuestros y lo felicitamos por su impresionante carrera.

Con los Yankees de Nueva York, el japonés Ichiro jugó tres temporadas, donde pegó 311 imparables en 1106 turnos al bat, para promedio de .281 y además anotó 127 carreras y llegó a postemporada con ellos en 2012.​​​​​​​

TE RECOMENDAMOS