Comentarios

Los Yankees mandan a Clint Frazier a la lista de lesionados

Justo cuándo los Yankees más lo necesitaban

Los Yankees mandan a Clint Frazier a la lista de lesionados

Los Yankees mandan a Clint Frazier a la lista de lesionados | AP

Los Yankees colocaron al patrullero Clint Frazier en la lista de lesionados de 10 días, debido a lo que el manager Aaron Boone describió como un “pequeño desgarre” en el tobillo izquierdo.

Por su parte, el también patrullero Giancarlo Stanton está lidiando con una nueva lesión en el hombro izquierdo que requirió de una inyección de cortisona.

Boone dijo que en el caso de Frazier, podría estar de vuelta dentro de 10 a 14 días.

Frazier se lesionó el tobillo durante un deslizamiento en la 12da entrada de la victoria por 4-2 de Nueva York sobre los Angelinos el lunes.

En cuanto a Stanton, Boone afirmó que el toletero recibió la inyección el lunes para tratar “algunos problemas residuales en su hombro”, que aparentemente vienen desde antes de que Stanton sufriese el tirón de bíceps el 31 de marzo.

Boone dijo que Stanton permanecerá en California para trabajar junto a algunos preparadores físicos que conoce y que luego se unirá al club para la venidera serie ante los D-backs en Arizona.

El derecho Joseph Harvey fue subido desde Triple-A Scranton/Wilkes-Barre el jueves para reemplazar a Frazier, quien batea .324/.342/.632 con seis jonrones y 17 empujadas en 18 juegos. Los Yankees también bajaron al derecho nicaragüense Jonathan Loásiga a Scranton/Wilkes-Barre el jueves.

Bryan Hoch/MLB.com

TE RECOMENDAMOS