Comentarios

Los Yankees siguen ignorando el mal panorama en el que encuentran

Los Yankees de Nueva York se colocan en la tercer plaza de la división del Este

Aaron Boone habló del momento que viven los Yankees.

Aaron Boone habló del momento que viven los Yankees. | AP

El panorama de los Yankees de Nueva York es totalmente diferente a cómo todos esperabamos que fuera esta temporada 2019.

Cada línea del roster del equipo de Nueva York se ha visto afectada por lesiones significativas que han dejado el equipo gravemente debilitados.

Uno de los claros ejemplos del mal momento que pasan los Yankees es sin duda algunas su rotación abridora y por supuesto el bullpen. Practicamente la rotación de los "Bombarderos del Bronx" no ha estado a la altura de las expectativas que se tenía de ella, luego de hacer el esfuerzo por traer a lanzadores cómo James Paxton y A.J. Happ, quienes en sus últimas aperturas han visto cómo su repertorio ha sido dañado, sin embargo el relevo de los Yankees no se queda atrás  y eso que es considerado en el papel el mejor de todo el beisbol.

Si hay algo que resaltar de los Yankees además de contar con un sinfín de lesiones, es la dura baja de Luis Severino quien se esperea esté de vuelta antes del Juego de Estrellas, pero, aún es un incógnita para los pupilos de Aaron Boone.

De hecho en las últimas horas, Boone se presentó ante los medios de comunicación y habló sobre el momento que viven en la temporada y lo que  espera para poder contrarestar este mal paso, según reportes de Kevin Kernan en una de sus columnas para el New York Post.

"En realidad creo que estamos en un lugar sólido en cuanto a nuestro enfoque, nuestra energía, nuestras expectativas cuando caminamos a través de aquellas puertas. Estamos lidiando con la adversidad ahora, lo cual es parte de una larga temporada. Tienes que navegar así, tienes que pasar por los tiempos difíciles, pero en cuanto a dónde estemos y nuestra intención, así cómo nuestro enfoque, creo que estamos bien. Espero que podamos comenzar mejor cuando estemos aquí el martes."

Los Yankees vienen de perder por segunda ocasión en los últimos 100 años tres series consecutivas, siendo la primera durante la temporada de 1982.

La rotación del equipo de Nueva York se encuentra en la posición general 14 de MLB con foja de 4 victorias contra 5 derrotas y efectividad de 4.33. En cuanto al bullpen, se colocan en la posición 10 con foja de 2 victorias contra 4 derrotas y efectividad de 3.65.

TE RECOMENDAMOS