Comentarios

Los Yankees temen una lesión de su catcher Austin Romine

Los Yankees están al pendientes de la salud de su segundo catcher

Los Yankees temen una lesión de su catcher Austin Romine

Los Yankees temen una lesión de su catcher Austin Romine | AP

Los Yankees de Nueva York en éstos momentos están convertidos en un auténtico hospital, y la lesión más reciente que sufrieron fue la de su catcher titular, Gary Sánchez, y para eso, el backup Austin Romine ha tenido que suplir su baja. Sin embargo, Aaron Boone teme que Romine también pueda estar lesionado.

>

De acuerdo con información de Bryan Hoch de MLB.com, Austin Romine no se estaba sintiendo bien tras la serie que tuvieron los Yankees de Nueva York ante los Astros de Houston, por lo que el tercer catcher, Kyle Higashoka ha tenido que fungir cómo receptor en los últimos partidos de los Bombarderos del Bronx.

Higashoka fue subido a las Grandes Ligas luego de la lesión de Gary Sánchez, quién fue incluído en la lista de lesionados de 10 días. 

En conferencia de prensa, según YES Network, el manager Aaron Boone ha dicho en conferencia de prensa que Romine está bien y que probablemente volverá a la acción en unos días, aunque no ha dado certeza de cuándo o si lo inculirían en la lista de lesionados

TE RECOMENDAMOS