Comentarios

Los Yankees tendrán que decidirse entre Madison Bumgarner y Marcus Stroman

Parece que todo se reduce a éstos dos lanzadores 

Los Yankees tendrán que decidirse entre Madison Bumgarner y Marcus Stroman

Los Yankees tendrán que decidirse entre Madison Bumgarner y Marcus Stroman | AP

En su búsqueda de un abridor antes de la fecha límite de cambios, ¿tendrán los Yankees que elegir entre Madison Bumgarner y Marcus Stroman?

Jon Heyman de MLB Network cree que sí, tal como afirmó en un programa de radio de la emisora WFAN.

Considera Heyman que es poco probable que los Indios cambien a Trevor Bauer (bajo control contractual hasta el final del 2020) mientras estén en plena lucha por la postemporada. Aunque los Yankees ven con buenos ojos al derecho Zack Wheeler, agente libre después de esta temporada, Heyman cree que el precio que pedirían los Mets sería demasiado alto.

Eso deja a Bumgarner (agente libre tras esta campaña) y Stroman (bajo control contractual hasta el final del 2020), aunque según Heyman, los Yankees no están “totalmente convencidos” con ninguno de los dos. No está claro cuál de los dos preferiría Nueva York, aunque Heyman opina que Bumgarner sería una mejor opción debido a su buen historial en postemporada.

Los Yankees llegaron a la segunda mitad del 2019 con ventaja de 6.5 juegos sobre los Rays en el Este de la Liga Americana. Sin embargo, la ausencia por lesión del dominicano Luis Severino y los problemas de J.A. Happ han dejado a los neoyorquinos cortos de pitcheo.

MLB.com

TE RECOMENDAMOS