Comentarios

Los Yankees tienen bajo su radar a Lance Lynn

El derecho aún sigue en la agencia libre

Lance Lynn.

Lance Lynn.

En las últimas horas el nombre de Lance Lynn ha venido tomando fuerza como un posible refuerzo de los Yankees de Nueva York.

De acuerdo con Jon Morosi en una de sus columnas para MLB.com, los Yankees tienen bajo su radar al agente libre, Lance Lynn.

Morosi ve con pocas posibilidades que esta firma sea una realidad ya que el deseo de los Yankees por mantenerse debajo del impuesto salarial sería una de las razones principales, además que solo cuentan con $15 millones de dólares disponibles para gastar.

 

Es casi seguro que los Yankees de Nueva York están intentando hacer un último esfuerzo para conseguir el refuerzo que desean para su rotación antes que llegue la primavera.

No obstante, a estas alturas del camino todo indica que es casi seguro que la rotación de los Yankees seguirá siendo la misma con Masahiro Tanaka, Luis Severino, Sonny Gray, CC Sabathia y Jordan Montgomery.

Lynn, está proyectado para recibir un contrato de cuatro años y un salario de $56 millones de dólares según información de MLB Trade Rumors.

El derecho de 30 años de edad, terminó con una foja de 11-8 con efectividad de 3.43 en un total de 33 aperturas en la campaña.

Entre los equipos que han sonado en la mezcla por su servicios podrían estar los Mellizos de Minnesota, Cerveceros de Milwaukee, Rangers de Texas entre otros.

 

 

Información anterior:

Derek Jeter tiene un pasado muy exitoso con la organización de los Yankees de Nueva York, algo que en realidad contrasta a su presente como directivo de los Marlins de Miami. 

La leyenda del "Bronx" ha tenido que estar lidiando con miles de críticas que llegan desde los fans de los Marlins tras los movimientos hechos en el equipo este invierno.

De hecho, uno de los primeros movimientos como líder de las operaciones de beisbol de los Marlins, fue enviar a Giancarlo Stanton en un canje a Nueva York.

El sábado, el directivo se presentó al programa de radio Yes Network donde discutió diferentes temas y uno de ello su regreso a Nueva York el próximo mes de abril.

 

"No estaré en el Yankee Stadium cuando los Marlins juegos contra los Yankees. Será muy extraño."

El ex campocorto dejó claro que la organización del "Bronx" siempre tendrá un lugar especial dentro de su corazón y antes de ser criticado por no asistir a los Juegos dejaba en claro sus razones por las cuales no asistiría.

Se entiende pues, pasó toda su trayectoria vistiendo el uniforme de las rayas.

En 20 años de trayectoria con los Yankees, Jeter, dejó un promedio de bateo de .310 con 260 cuadrangulares, 3465 imparables, y 1311 carreras impulsadas.