Comentarios

Los Yankees vuelven a subir a Jonathan Loaisiga a Grandes Ligas

Una gran noticia para el nicaragüense 

Los Yankees vuelven a subir a Jonathan Loaisiga a Grandes Ligas

Los Yankees vuelven a subir a Jonathan Loaisiga a Grandes Ligas | AP

Los Yankees de Nueva York han tenido que sortear muchas cosas debido a las lesiones que han enfrentado, y debido a ésto, parece ser que el pitcher nicaragüense, Jonathan Loasigia, ha recibido otra oportunidad luego de ser bajado a Triple A hace unas cuántas semanas.

De acuerdo con información de Jake Devin de Pinstripe Alley, los Yankees han tomado la decisión de bajar al relevista Joe Harvey y volver a subir al jóven lanzador Jonathan Loaisiga, luego de que los Bombarderos del Bronx hayan tenido que lidiar con una dura victoria en extra innings contra los Angelinos.

Con ésto en mente, los Yankees buscan darle frescura a un bullpen que quedó bastante explotado luego de trabajar de más en dicho encuentro, siendo el segundo juego que se va a extra innings en el mismo número partidos, por lo que algo de brazos frescos no le vendrían mal a los Bombarderos del Bronx.

Loáisiga efectuó 71 pitcheos en su última salida en Grandes Ligas y otorgó dos boletos y sumó cinco ponches. El nicaragüense sólo lanzó 24.2 entradas la temporada pasada, con una efectividad de 5.11 y un récord de dos victorias sin derrota

TE RECOMENDAMOS