Comentarios

Los Yankees ya habrían preguntado a los Giants por Madison Bumgarner

Los de Nueva York están bastante interesados en Mad Bum

Los Yankees ya habrían preguntado a los Giants por Madison Bumgarner

Los Yankees ya habrían preguntado a los Giants por Madison Bumgarner | AP

Los Gigantes de San Francisco parece que han puesto oficialmente a la venta a su as Madison Bumgarner, ya que la ventana de cambios se cierra bastante pronto y con su contrato acabándose al finalizar la temporada, el equipo podría quedarse sin nada para poder reconstruir si no toman la decisión difícil de desprenderse de él.

Sin embargo, parece ser que un equipo ya ha preguntado a los Gigantes para poder llevarse a Bumgarner a su organización. De acuerdo con información de Andrew Baggarly de The Athletic, los Yankees de Nueva York ya han establecido conversaciones con los Giants para poder armar un cambio por Bumgarner y llevárselo antes del 31 de Julio, la fecha final de cambios.

Si bien hay otros lanzadores en la mira de los Yankees, cómo Marcus Stroman o Trevor Bauer, parece ser que el MVP de la Serie Mundial del 2014 es el preferido de la organización para llevárselo a su rotación de picheo. Lo que más atrae a los Yankees de Mad Bum sin duda es su durabilidad y su notable pedigree en postemporada.

Bumgarner tiene récord de 3 victorias y 6 derrotas en la temporada, con una efectividad de 3.83 en 87 entradas lanzadas.

TE RECOMENDAMOS