Comentarios

Los cuatro jugadores versátiles que aún siguen sin trabajo

La versatilidad es altamente apreciada en las Grandes Ligas

Marwin González sigue sin equipo a días de iniciar Spring Training.

Marwin González sigue sin equipo a días de iniciar Spring Training. | Marwin González | AP

Por razones que no se conocen a detalle el mercado de agentes libres se mantiene aún con los mejores jugadores disponibles en el mercado.

Sin embargo más allá de la novela Harper y Machado o Dallas Keuchel, existen algunos que llaman la atención por su capacidad de rendir en diferentes posiciones del campo al ser considerados jugadores híbridos y de gran valor en el béisbol actual.

Jon Heyman del FanCred Sports destaca que jugadores cómo Marwin González quién posiblemente es el jugador más versátil del Grandes Ligas se encuentre sin trabajo a estas alturas del invierno que ya sólo restan unos días para que los entrenamientos de primavera den inicio.

Además Josh Harrison, Yangervis Solarte y Derek Dietrich son otros de los jugadores que se mantienen disponibles y que al igual que González pueden ser firmados cómo utilitys.

Equipos cómo los Bravos de Atlanta, Cerveceros de Milwaukee, así cómo también los Dodgers de Los Ángeles, Filis de Filadelfia, Angelinos de Los Ángeles y Rays de Tampa Bay mantendría bajo su radar a estos jugadores.

Ahora la única duda es si los agentes libres llegarán a un acuerdo antes que inicien los entrenamientos de primavera que parece un poco disparatado o tendrán su propio campamento cómo el año pasado.

TE RECOMENDAMOS