Comentarios

Los doctores de Yankees habrían diagnosticado mal lesión de Tauchman

No es la primera vez que le sucede algo así a los doctores de los Yankees

Los doctores de Yankees habrían diagnosticado mal lesión de Tauchman

Los doctores de Yankees habrían diagnosticado mal lesión de Tauchman | AP

El staff de médicos y preparadores físicos de los Yankees deberían de ponerse a buscar trabajo desde ya luego de que se diera a conocer otro caso más de negligencia por parte de dicho departamento dentro de la organización de los Bombarderos del Bronx, tras diagnosticar mal y provocar el empeoramiento de la lesión de uno de sus peloteros.

De acuerdo con información de Randy Miller de NJ.com, el equipo de doctores habría provocado que la lesión del jardinero Mike Tauchman, haya empeorado debido a un mal diagnóstico de su parte, al darle luz verde para jugar aún cuándo el patrullero necesitaba reposo tras un leve tirón en la pantorrilla sufrido en el primer partido de la serie contra los Red Sox el viernes pasado.

Tauchman jugó los dos partidos siguientes, hasta que en la cuarta entrada del partido del domingo, el jardinero no pudo más. Las resonancias magnéticas demostraron que Tauchman tenía un tirón de grado dos en su pantorrilla y se perdería alrededor de 6 a 8 semanas, perdiéndose con seguridad lo que queda de temporada regular y los playoffs.

En conferencia de prensa tras el juego del domingo, tanto Boone cómo Tauchman mencionaron a los medios que desde el primer partido notaban que algo estaba raro con su lesión, pero los doctores y preparadores físicos no vieron nada extraño y dieron la indicación de que podía seguir jugando.

No es la primera vez que algo así les sucede a los Yankees, ya que los casos de las lesiones de Severino y Betances (quiénes aún no debutan en la temporada) éstas fueron empeoradas por un mal diagnóstico de los médicos del equipo.

TE RECOMENDAMOS