Comentarios

Cardenales en contacto con Yu Darvish y Jake Arrieta | MLB

El equipo quiere regresar a las primeras planas

Yu Darvish y Jake Arrieta interesan a Cardenales.

Yu Darvish y Jake Arrieta interesan a Cardenales.

Los Cardenales de San Luis no esconden su deseo de competir en 2018.

Y con la única finalidad de regresar a lo más alto de la División Central de la Liga Nacional y no solo pelear por puestos de comodín.

Los Cardenales tienen claro que llenar los huecos en su roster con grandes adiciones durante este mercado de invierno será clave.

Según reporta Jon Heyman para FanRag Sports, los Cardenales tienen en la mira agregar brazos de alto calibre en las que incluye a Yu Darvish y Jake Arrieta.

 

 

Ambos lanzadores son considerados top en la agencia libre y seguramente la batalla por sus servicio no solo se limitará entre 1 o 2 equipos.

Algunos de los equipos que pudieran darle batalla a los de San Luis serían, Dodgers de Los Ángeles, Yankees de Nueva York, Cubs de Chicago, Rangers de Texas, entre otros.

 

 

Yu Darvish, parece que su opción de regresar a Los Ángeles está muy lejos de ser una realidad. Mientras que su segunda etapa con los Rangers de Texas parece algo más real.

Por su parte, Arrieta no ha dejado claro cual sería su próximo destino. Un posible regreso al norte de Chicago no podría descartarse.

 

 

Los Cardenales, también están en la puja por los servicios de Giancarlo Stanton. Heyman, menciona que los Cardenales podrían regresar a Lance Lynn quién recibió la oferta calificativa de $17.4 millones de dólares.