Comentarios

Los dos candidatos a seguir para nuevo mánager de Phillies

La franquicia estaría buscando dirigentes con experiencia.

Los dos candidatos a seguir para nuevo mánager de Phillies

Los dos candidatos a seguir para nuevo mánager de Phillies | AP

A pocas horas de que los Phillies hayan despedido al manager Gabe Kapler, ya empiezan a sonar nombres para ocupar su puesto y, según Bob Nightengale del USA Today, la organización estaría interesada en dirigentes con experiencia.

Por tal motivo, Mike Scioscia y Buck Showalter son señalados como candidatos para suplir la ausencia que dejó Kapler. Scioscia quien será recordado por la afición de los Angelinos por haber ganado una Serie Mundial, y Buck Showalter, ex mánager de los Orioles de Baltimore, con un total de 20 temporadas dirigiendo en el mejor beisbol del mundo, se apuntan para ser managers de Filadelfia.

Scioscia lleva una temporada sin trabajo, después de estar relacionado con los Angelinos a lo largo de 19 campañas ininterrumpidas, por su parte Showalter también lleva un año guardado después de haber dirigido nueve temporadas a los Orioles.

Ambos tienen las credenciales suficientes para suplir a un Gabe Kapler que nunca convenció a una directiva que ya no intentará experimentar y ahora busca experiencia.

TE RECOMENDAMOS