Comentarios

Los dos equipos de La Nacional que buscan firmar a Gio González

Parece que lo buscan adquirir de forma definitiva

Gio González es pretendido por Mets y Cerveceros.

Gio González es pretendido por Mets y Cerveceros. | AP

Después que los Yankees de Nueva York decidieran aceptar la petición de Gio González de convertirse en agente libre de nueva cuenta tras no ser llamado al equipo grande cómo se tenía previsto.

Dos equipos de la Liga Nacional aparecen cómo los claros favoritos para adquirir los servicios del lanzador zurdo y ex de los Nacionales de Washington.

De acuerdo con diferentes medios de la industria son los Mets de Nueva York y Cerveceros de Milwaukee los equipos que se mantienen altamente interesados en González.

Los Mets han sido uno de los equipos más comprometidos en conseguir pitcheo abridor, siendo Dallas Keuchel otro de sus objetivos. Aunque, hasta este punto parece que la firma de González tiene un poco más de sentido para ellos.

Por otro lado, los Cerveceros podrían ser el destino preferido del zurdo ya que la temporada pasada disputó postemporada y parte de la temporada regular después de ser cambiado desde la capital.

González de 33 años de edad, obviamente no tiene la capacidad que ofrece Keuchel en el montículo, sin embargo, en su mejor momento puede ser considerado un abridor de la mitad del orden.

 

TE RECOMENDAMOS