Comentarios

Los dos equipos finalistas en la carrera por Bryce Harper

¿Quién terminara llevándoselo? 

Los dos equipos finalistas en la carrera por Bryce Harper

Los dos equipos finalistas en la carrera por Bryce Harper | Bryce Harper | MLB

El Spring Training ya está aquí, y a pesar de que los equipos se están preparando para la nueva temporada, más de 100 peloteros siguen buscando equipos, incluyendo a dos de los mejores jugadores cómo Bryce Harper y Manny Machado. En el caso de Harper, aparentemente, su saga ha llegado al punto final y sus opciones finalmente se reducen a dos equipos.

De acuerdo con Bob Nightengale del diario USA Today, los dos equipos que son finalistas en la carrera por Bryce Harper son los Filis de Filadelfia y los Gigantes de San Francisco, siendo éstos últimos los que han tenido un mayor acercamiento con el pelotero para firmalo en los últimos días.

Sin embargo, Nightengale cree que en éste momento, San Francisco es el equipo que más ventaja tiene en éste momento sobre Harper, debido a la proximidad que tiene con Las Vegas (hogar de Harper) que Filadelfia, además de que los Gigantes le ofrecerían un rol parecido al que tuvo Barry Bonds en la franquicia en su momento, que es lo que, además de un enorme contrato, Harper está buscando.

El ex pelotero de los Nacionales comenzó la temporada baja buscando un contrato de alrdededor de 300 y 400 millones de dólares, sin embargo, ningún equipo se ha atrevido a acercarse a sus pretenciones, lo que ha obligado a Harper a bajar su precio para poder obtener un contrato.

TE RECOMENDAMOS